Aproveche al máximo el espacio que tiene en su vivienda con la fabricación de armarios a medida en Tenerife que puede encargar a Fábrica Persianas Tenerife, una empresa especializada en la fabricación de armarios y persianas con amplia experiencia en el sector.

Diseños elegantes y actuales, materiales de primera calidad, con una amplia gama de tonos y colores para elegir, y con innumerables posibilidades en el interior (zapateros, pantaloneros, corbateros, etc.), todo ello a un precio incomparable.

Hable con los profesionales de Fábrica Persianas Tenerife, una empresa especializada en la fabricación y venta de persianas, a medida, que se encarga de ofrecerle una amplia variedad de cierres para sus ventanas y puertas, desde las típicas enrollables para lograr un cierre hermético hasta venecianas, plisadas, solares, de canutillos y un largo etcétera.

Puede visitar su exposición en su local de la Carretera General del Sur km 6,5 nº38-Taco en Santa Cruz de Tenerife, donde podrá ver de primera mano sus productos

Llámanos - Telf: 922 61 67 82
922 61 67 82 Ver mapa