Si está buscando una fábrica de toldos en Tenerife que trabaje con los mejores materiales y le pueda ofrecer la mayor garantía en la entrega de sus productos, así como en su durabilidad, sólo tiene que acercarse a la Carretera General del Sur Km 6'5 38 de Taco, Santa Cruz de Tenerife y hablar con el equipo de Fábrica Persianas Tenerife.

Profesionales con amplia experiencia que están dispuestos a atenderle y asesorarle en todo lo que necesite: toldos, persianas, armarios, mobiliario de baño, etc.

El equipo de Fábrica Persianas Tenerife cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la carpintería de aluminio, especialmente en la fabricación de persianas exteriores que permiten un mayor aislamiento en el interior de las viviendas. 

En su amplio catálogo también encontrará cajones de aluminio (lacado, en varios colores, etc.), celosías, persianas de seguridad (con motor, automatismos...), mobiliario de baño, armarios empotrados y una larga lista de trabajos de primera calidad. 

Para ver una muestra sólo tiene que acercarse a su exposición en la Carretera General del Sur Km 6,5 38 de Taco, Santa Cruz de Tenerife.

Llámanos - Telf: 922 61 67 82
922 61 67 82 Ver mapa