Olvídese de la incomodidad de las cortinas a la hora de tomar una ducha. Ya no tendrá que preocuparse por el agua que sale y que luego hay que recoger. Sólo tiene que instalar una mampara de ducha en Tenerife.

Las encontrará al mejor precio en la Fábrica Persianas Tenerife, de todos los modelos y tamaños: hoja fija, batiente, plegable, lateral, corredera, etcétera.

Y si quiere aprovechar para hacer una reforma de su cuarto de baño o está pensando cambiar sus armarios o mejorar el cierre de las persianas, sus profesionales pueden ayudarle. No dude en llamar al teléfono 922 61 67 82.

Si está buscando una fábrica de toldos que trabaje con los mejores materiales y le pueda ofrecer la mayor garantía en la entrega de sus productos, así como en su durabilidad, sólo tiene que acercarse a la Carretera General del Sur Km 6'5 38 de Taco, Santa Cruz de Tenerife y hablar con el equipo de Fábrica Persianas Tenerife. 

Profesionales con amplia experiencia que están dispuestos a atenderle y asesorarle en todo lo que necesite: toldos, persianas, armarios, mobiliario de baño, etc. 


Llámanos - Teléfono: 922 61 67 82
922 61 67 82 Ver mapa