Si está cansado del ruido que llega desde la calle, el sol en verano calienta demasiado la casa o la lluvia ensucia sus ventanas, pruebe una solución efectiva como las persianas de aluminio que en Tenerife las fabrican a medida los profesionales de Fábrica Persianas Tenerife. 

Pregunte a su equipo por la motorización y automatismos, una forma cómoda de accionar sus persianas, y no se preocupe por solicitar presupuesto, se lo ofrecen sin compromiso.

Olvídese de la incomodidad de las cortinas a la hora de tomar una ducha. Ya no tendrá que preocuparse por el agua que sale y que luego hay que recoger. Sólo tiene que instalar una mampara de ducha. 

Las encontrará al mejor precio en la Fábrica Persianas Tenerife, de todos los modelos y tamaños: hoja fija, batiente, plegable, lateral, corredera, etcétera. 

Y si quiere aprovechar para hacer una reforma de su cuarto de baño o está pensando cambiar sus armarios o mejorar el cierre de las persianas, sus profesionales pueden ayudarle. No dude en llamar al teléfono 922 61 67 82.

Llámanos - Teléfono: 922 61 67 82
922 61 67 82 Ver mapa