• Fábrica Persianas Tenerife
    Fábrica Persianas Tenerife
    26 de Junio de 2012 a las 15:35
    Comodidad, ecología, ahorro

    Un correcto aislamiento no es sólo cuestión de comodidad. Persianas Tenerife le ayuda a ahorrar en gastos innecesarios de aire acondicionado o redundante con su amplia variedad de soluciones.
     
    La eficiencia energética empieza por no dilapidar recursos. Podemos ser ecológicos y ahorrar dinero si impedimos el impacto de los rayos solares en una estancia, evitando así la necesidad de una posterior refrigeración. Una persiana clásica proporciona además aislamiento térmico y sonoro. También podemos beneficiarnos de una factura eléctrica más reducida gracias a una correcta gestión de la luz natural mediante estores, cortinas, etc.
     
    En Persianas Tenerife podemos ofrecerle todo esto y mucho más porque creamos nuestras propias soluciones. Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de persianas al público y al profesional. Además, disponemos de un establecimiento de exposición y venta. Visítenos y decida usted mismo cuál de nuestros productos encaja mejor con sus necesidades.
     
    Les ofrecemos los siguientes artículos:
    • Persianas de exterior enrollables con carriles y cajón de aluminio lacado en varios colores.
    • Compactos y celosías, también orientables.
    • Persianas de seguridad, motorización y automatismos, mini y verticales.
    • Armarios empotrados.
    • Mamparas y muebles para baño.
    • Puertas plegables.
    • Mosquiteras, esterillas, estores, cortinas, canutillos, etc.
  • Persianas y Cortinas
    Persianas y Cortinas
    26 de Junio de 2012 a las 15:47
    Ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama de persianas, enrollables y de lamas. Las más habituales en España, las enrollables, proporcionan un cierre hermético para la luz. Además, el espacio intermedio entre persiana y ventana crea una cámara de aire que proporciona un mayor aislamiento contra las variaciones térmicas y la contaminación acústica.
     
    Fabricamos nuestras persianas en PVC y aluminio. Proporcionamos también todos los elementos auxiliares para realizar la instalación en cualquier ventana, aunque no tenga persianas de ningún tipo.
     
    Disponemos de un catálogo con lamas de aluminio de 25 mm y 16 mm de ancho. Aunamos una gran funcionalidad y un alto poder decorativo.

    PERSIANAS DE INTERIOR
     
    El catálogo de Persianas Tenerife incluye todas las soluciones posibles para sus necesidades:
    • Verticales.
    • Enrollables.
    • Venecianas.
    • Panel deslizante.
    • Plisadas.
    • Venecianas de madera.
    • Solares.
    • Canutillos.
    CORTINAS ENROLLABLES Y DE LAMAS
     
    Nuestras cortinas de lamas verticales armonizan con todo tipo de interiorismo. Sobresalen su elegancia y conjunción de líneas. Adaptamos el tamaño a su espacio y le proporcionamos una amplia gama de colores.
     
    También las cortinas enrollables ofrecen grandes soluciones. Su sistema plegable permite, al recogerla, dejar completamente libres los espacios laterales. Se fabrica con dos sistemas de accionamiento.
  • Armarios Empotrados en Tenerife
    Armarios Empotrados en Tenerife
    26 de Junio de 2012 a las 15:52
    Cuidamos el aspecto y la funcionalidad de un elemento tan importante en cualquier hogar. Le ayudamos a aprovechar al máximo el espacio de su vivienda sin renunciar a ningún valor estético.
     
    Nuestros diseños incluyen en sus exteriores líneas bellas y elegantes en acabados perfectos. En Persianas Tenerife aprovechamos toda nuestra experiencia para instalar sistemas de movimiento y cierre de mecánica vanguardista.
     
    Materiales nobles y resistentes. Diseñamos nuestros muebles para que duren toda la vida, con una gama muy amplia de tonos y colores. Los armarios armonizan bien con cualquier tipo de decoración en su hogar. Hay un estilo y un acabado para cada ambiente. Hay una solución para cada habitación de la casa.
     
    También prestamos especial atención al interior del armario. Aprovechamos al máximo el espacio para que todo quepa en perfecto orden y accesibilidad. Proponemos a nuestros clientes posibilidades infinitas de combinación de huecos y espacios para que cada prenda, cada objeto, esté en su sitio, adecuadamente guardado y protegido.
     
    Nuestros armarios incluyen en su interior zapateros, corbateros, pantaloneros, etc.
     
    Multiplique el espacio de su hogar.
    DISTRIBUIDOR DE PBe

    La colección que PB crea cada año para usted se distingue por la eficiente combinación de estética y funcionalidad. Ambos pilares, fundamentales en su línea de productos, conjuntan sabiamente para crear un hogar práctico y decorado.
     
    Nuestros armarios empotrados combinan perfectamente en todo tipo de ambientes, tanto modernos como clásicos.
     
    Contamos con una serie de características que mejoran notablemente el resultado final de nuestros armarios:
    • Sistema doble carril que evita cualquier descarrilamiento de las hojas.
    • El grosor del espejo consigue darle una gran resistencia antigolpes.
    • El cierre magnético consigue que el armario quede totalmente clausurado.
    • Paso entre puertas sin holguras que evita la entrada de partículas en el interior del armario.
    • Doble cepillo antipolvo que evita la entrada de partículas de polvo al carril, permitiendo así un perfecto deslizamiento.
  • Mamparas de Baño en Tenerife
    Mamparas de Baño en Tenerife
    26 de Junio de 2012 a las 15:53

    ¿Aún utiliza cortinas para su bañera o ducha? La mejor forma de mantener seco su cuarto de baño es optar por una evolución mucho más elegante e higiénica: la mampara. Elimine los focos de moho y facilite la limpieza de su cuarto de baño.


    La técnica y estética de las mamparas de baño permite su adaptación a cualquier estilo de decoración. Comprobará que encaja con las cerámicas, sanitarios y accesorios de baño más actuales.


    En nuestra exposición de Persianas Tenerife encontrará todas las opciones del mercado: de hoja fija, batiente, plegable, lateral, correderas… aseguramos el perfecto ajuste mediante cierres imantados.

  • INSTALACIÓN DE PERSIANAS VENECIANAS
    INSTALACIÓN DE PERSIANAS VENECIANAS
    7 de Febrero de 2017 a las 13:05

    Uno de nuestros últimos trabajos, dando ELEGANCIA, ESTILO Y CONFORT en una vivienda familiar.