Cuidamos el aspecto y la funcionalidad de un elemento tan importante en cualquier hogar. Le ayudamos a aprovechar al máximo el espacio de su vivienda sin renunciar a ningún valor estético.
 
Nuestros diseños incluyen en sus exteriores líneas bellas y elegantes en acabados perfectos. En Persianas Tenerife aprovechamos toda nuestra experiencia para instalar sistemas de movimiento y cierre de mecánica vanguardista.
 
Materiales nobles y resistentes. Diseñamos nuestros muebles para que duren toda la vida, con una gama muy amplia de tonos y colores. Los armarios armonizan bien con cualquier tipo de decoración en su hogar. Hay un estilo y un acabado para cada ambiente. Hay una solución para cada habitación de la casa.
 
También prestamos especial atención al interior del armario. Aprovechamos al máximo el espacio para que todo quepa en perfecto orden y accesibilidad. Proponemos a nuestros clientes posibilidades infinitas de combinación de huecos y espacios para que cada prenda, cada objeto, esté en su sitio, adecuadamente guardado y protegido.
 
Nuestros armarios incluyen en su interior zapateros, corbateros, pantaloneros, etc.
 
Multiplique el espacio de su hogar.
DISTRIBUIDOR DE PBe

La colección que PB crea cada año para usted se distingue por la eficiente combinación de estética y funcionalidad. Ambos pilares, fundamentales en su línea de productos, conjuntan sabiamente para crear un hogar práctico y decorado.
 
Nuestros armarios empotrados combinan perfectamente en todo tipo de ambientes, tanto modernos como clásicos.
 
Contamos con una serie de características que mejoran notablemente el resultado final de nuestros armarios:
  • Sistema doble carril que evita cualquier descarrilamiento de las hojas.
  • El grosor del espejo consigue darle una gran resistencia antigolpes.
  • El cierre magnético consigue que el armario quede totalmente clausurado.
  • Paso entre puertas sin holguras que evita la entrada de partículas en el interior del armario.
  • Doble cepillo antipolvo que evita la entrada de partículas de polvo al carril, permitiendo así un perfecto deslizamiento.

Publicado: 26 de Junio de 2012 a las 15:52