¿Está pensando en comprar armarios nuevos para su habitación? ¿Quiere poner unas persianas automáticas en las ventanas grandes de su salón? ¿Le gustaría cambiar la decoración de su cuarto de baño? Fábrica Persianas Tenerife se ocupa de todo ello, desde el diseño específico de armarios empotrados para su vivienda hasta la fabricación e instalación de persianas o la venta de mamparas de baño en Tenerife, trabajando con materiales de calidad, respetando los plazos ofrecidos y con un precio muy competitivo, como podrá comprobar si solicita su presupuesto.

Fábrica Persianas Tenerife es una empresa que se dedica a la fabricación de armarios a medida, mobiliario de baño, mamparas, puertas plegables y a la reparación de persianas, sin importar el material o las medidas. 

Su equipo de profesionales encontrará la solución o le ofrecerá la posibilidad de instalar una nueva, trabajan tanto exteriores como interiores, estores, celosías, persianas de seguridad, etc., siempre intentando ofrecer la mejor solución para proteger la vivienda y que usted pueda ahorrar en gastos energéticos innecesarios. 

Solicite presupuesto sin compromiso o información sobre las posibilidades que pueden ofrecerle a través del número 922 61 67 82.

Llámanos - Telf: 922 61 67 82
922 61 67 82 Ver mapa