logotipo cabecera
Aprovechar la buena temperatura en las terrazas
14 de Abril de 2015

Dirigiendo un negocio relacionado con la hostelería en las islas Canarias es necesario saber que hay una fábrica de toldos en Tenerife, ya que puede ser de interés para nuestro negocio. En las Islas Canarias se intenta aprovechar el sol, la luz y el buen tiempo la mayor parte posible del año.

Cuando el verano se va en Las Islas y empieza a desvanecerse la temperatura agradable, es preciso ir pensando en adaptar las zonas exteriores de los establecimientos hoteleros y de restauración en zonas más cálidas, resguardadas del frío y el viento. Una estupenda solución a esta pérdida de espacio exterior, cuando bajan las temperaturas, es crear un cerramiento fijo o móvil con una estructura de aluminio o madera que sustente un material que deje pasar la luz y aísle, como puede ser el policarbonato o vidrio o, por el contrario, un material que opacite la estancia, como puede ser un toldo.

La industria de la construcción, decoración y arquitectura está continuamente renovándose, sacando al mercado nuevos productos y mejorando los existentes, lo cual nos permite escoger la solución que mejor se adapte a nuestras necesidades y economía en cuanto a cerramientos exteriores, como puede ser el sistema Bandalux que ofrecemos en nuestra fábrica de toldos en Tenerife. Se trata de un sistema autoportante con una cuidada estética y diseño italiano, elaborado en aluminio con tratamiento resistente a los rayos UV, pudiendo evacuar el agua de diferentes formas según la inclinación del tejido de PVC oscurante e ignífugo, accionado a motor con mano a distancia.

De esta manera, todo el año puede ser un buen momento para disfrutar de un mojo picón o de un rato de relax bajo estos toldos, de Fábrica Persianas Tenerife, ubicados en la localidad de Taco.

Aprovechar la buena temperatura en las terrazas

Artículos relacionados

Share by: