logotipo cabecera
¿Cuál es la función de las mosquiteras?
18 de Noviembre de 2015

Como fábrica de toldos en Tenerife podemos instalarte unas mosquiteras en tus ventanas, elementos de los que queremos hablarte en este nuevo post que como siempre te invitamos a leer.


Hablamos de unos elementos tremendamente prácticos y que por ello ocupan un lugar destacado en nuestro catálogo de soluciones para el hogar. En la Fábrica Persianas Tenerife te recordamos que, al igual que ocurre con las persianas o los estores, las mosquiteras pueden ser de varias clases. Normalmente están fabricadas con tejido de hilo de fibra de vidrio recubierto de PVC. Te garantizamos que son muy fáciles de colocar y que te permitirán ganar tanto en bienestar como en tranquilidad.


Otra de las ventajas de las mosquiteras es que se adaptan a los huecos que sea preciso por los clips que llevan incorporados. Aunque pueda parecerlo por su nombre, las mosquiteras no sirven sólo para frenar la entrada de mosquitos y demás insectos, sino que también evitan la entrada de polvo y demás partículas de suciedad. Son ideales además para ubicar en aquellas ventanas poco usadas y que no necesiten un acceso al exterior. En lo relativo a los modelos, el de corredera es ideal para ventanas y puertas de este mismo tipo. Como fábrica de toldos en Tenerife te recordamos que las mosquiteras se adaptan a la mayoría de carpinterías de aluminio del mercado. Llevan incorporados rodamientos suaves para que se abran más fácilmente. La mosquitera enrollable se coloca en los accesos a ventanas y balcones y puede llevar unos muelles además de un freno anti-rretorno. En nuestro catálogo también encontrarás mosquiteras fijas para ventanas que se usan poco. Por su parte, las plisadas cubren huecos de grandes dimensiones. 

¿Cuál es la función de las mosquiteras?

Artículos relacionados

Share by: