logotipo cabecera
Tipos de mamparas para la ducha
6 de Octubre de 2015

A la hora de colocar una ducha es importante pensar en la mampara que queremos instalar. En función del espacio que tengas en el cuarto, del estilo que vayas buscando y de las necesidades puedes elegir un modelo u otro. En nuestra tienda puedes comprar una buena mampara de ducha en Tenerife para instalarla en el cuarto de baño. Y en esta entrada te vamos a explicar brevemente los modelos que puedes encontrar.

Las mamparas correderas se adaptan a todos los platos de ducha. Sus puertas se deslizan por una guía con unos rodamientos. Te ofrecen una estanqueidad total, por lo que no tendrás problemas de que se salga el agua.

Las mamparas plegables son otra buena opción para espacios pequeños, ya que dejan un amplio hueco de entrada y no ocupan espacio al abrirse. También son estancas.

Las mamparas abatibles ofrecen un hueco de entrada más amplio. Por eso son las mejores para personas con movilidad reducida. Eso sí, es necesario más espacio en el cuarto de baño. Es posible que el grado de estanqueidad no sea tan grande.

Los paneles fijos son una solución abierta que ofrece un resultado más estético. Es una sola hoja que queda a un lado de la ducha o enfrente.

Si quieres cambiar o poner una nueva mampara de ducha en Tenerife puedes acercarte a nuestra tienda y elegir entre los diferentes modelos que encontrarás.

En Fábricas Persianas Tenerife nos encargamos de la instalación así como de la reparación en caso de que haya alguna rotura. Ofrecemos unos precios muy competitivos.

Tipos de mamparas para la ducha

Artículos relacionados

Share by: