Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Fábrica Persianas Tenerife

Persianas de aluminio en Tenerife con la posibilidad de instalarlas en cualquier ventana

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si está cansado del ruido que llega desde la calle, el sol en verano calienta demasiado la casa o la lluvia ensucia sus ventanas, pruebe una solución efectiva como las persianas de aluminio que en Tenerife las fabrican a medida los profesionales de Fábrica Persianas Tenerife. 

Pregunte a su equipo por la motorización y automatismos, una forma cómoda de accionar sus persianas, y no se preocupe por solicitar presupuesto, se lo ofrecen sin compromiso.

Olvídese de la incomodidad de las cortinas a la hora de tomar una ducha. Ya no tendrá que preocuparse por el agua que sale y que luego hay que recoger. Sólo tiene que instalar una mampara de ducha. 

Las encontrará al mejor precio en la Fábrica Persianas Tenerife, de todos los modelos y tamaños: hoja fija, batiente, plegable, lateral, corredera, etcétera. 

Y si quiere aprovechar para hacer una reforma de su cuarto de baño o está pensando cambiar sus armarios o mejorar el cierre de las persianas, sus profesionales pueden ayudarle. No dude en llamar al teléfono 922 61 67 82.

o llámanos al 922 61 67 82
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado