logotipo cabecera
¿Qué beneficios descubriremos con las persianas de aluminio?
22 de Junio de 2015

¿Pensando en instalar persianas de aluminio en Tenerife? Si te has decidido a sustituir esos viejos modelos de madera, vas a llevarte una gran sorpresa con todas las ventajas que te aporta este producto. En primer lugar, vas a notar un gran cambio en las prestaciones de aislamiento térmico. Gracias a su instalación, podrás disfrutar de una temperatura equilibrada y suave durante todo el año en casa. Con ellas evitarás que entren corrientes de frío o de calor que reduzcan la eficacia de los sistemas de calefacción o climatización.

Aparta de su capacidad como aislante térmico, una vez que tengas las persianas bajadas, también percibirás que escuchas menos ruidos del exterior. Su buena protección acústica también contribuye a mejorar el nivel de confort en el hogar.

Las persianas de aluminio en Tenerife, como otros productos fabricados en este material como las ventanas o las puertas, son muy variadas en cuanto a diseños, tamaños, acabados… ¿Qué ventaja tiene esto? Que podemos combinarlas con buenos efectos en diferentes tipos de ambientes.

El aluminio, pese a su ligereza, es un material altamente resistente y que podemos conservar en buen estado durante mucho tiempo si realizamos una limpieza adecuada y frecuente. Estas persianas no se deforman pese a la acción de las altas temperaturas u otros agentes como la lluvia o la nieve.

Desde Fábrica Persianas Tenerife, también queremos destacar que se trata de un material ecológico que podemos reciclar para usarlo en otros productos. Seguro que piensas que debe ser caro, ¿verdad? Sólo tienes que ver nuestros modelos para comprobar que, además, es económico.

¿Qué beneficios descubriremos con las persianas de aluminio?

Artículos relacionados

Share by: